Blog sobre la playa grande de Miño y sus alrededores

Mejor playa de España para los lectores de 20 minutosUn paseo entre dos puentes

martes, 8 de julio de 2014

Sin buen tiempo, pero con socorristas








Así está la playa; el buen tiempo no acompaña pero desde hace unos días ya tenemos socorristas, y por supuesto, nuestra zona azul. Esperemos que esto mejore porque sino nos tendremos que ir a hacer fotos a otro lado.

1 comentario:

  1. Preciosas fotos. Tenemos que agradecer a los operarios a pie de obra, aguantaron el tirón con pocos medios y menos entusiasmo.
    Tenemos que agradecer a las "autoridades competentes" su especial interés en "maquillar las playas " para los turistas ¡¡¡ cueste lo que cueste!!! .
    Tenemos que agradecer al "concello" la cesión del denominado Triangulo Verde para un aparcamiento de pago; con esto ya estemos equiparados a cualquier destino turístico del Sur Peninsular, con una pequeña diferencia, el aparcamiento de pago suele estar en primera linea de calle, no en zona verde y el Sol lo tienen contratado para que salga todos los días.
    Por cierto, tengo una duda, si aparcas el coche + al abuelo con silla y mesa ¿ el precio es el mismo?.
    ¿Quienes aporta trabajo y dinero a los de Miño ? Los turistas de un día de playa o los turistas que alquilan o tienen en propiedad los pisos y apartamentos e incluso los de camping?... demasiadas preguntas y pocas contestaciones.
    Por faaa..Rodrigo publicitanos con tus "enfoques" los equipamientos haber si conseguimos figurar como el ayuntamiento mas competente, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

    ResponderEliminar

Situación de nuestras playas