Blog sobre la playa grande de Miño y sus alrededores

Mejor playa de España para los lectores de 20 minutosUn paseo entre dos puentes

martes, 15 de julio de 2014

Primer lleno de la temporada







Esta tarde tuvimos una gran temperatura en nuestra playa, y por ello, tuvimos el primer lleno de la temporada. En las imágenes se puede observar la gran cantidad de gente que se pasó por la playa grande a disfrutar del sol y el agua.

Además, el aparcamiento de pago (o zona azul) estuvo ocupado porque en el resto de la playa no había sitio para aparcar. Los precios del aparcamiento son 4 euros por aparcar durante todo el día. Y para los vecinos hay una cuota para todo el verano de 10 euros.




11 comentarios:

  1. 4€ todo el día es una ganga, un helado normalito ya esta sobre los 2,50 y las cañas ídem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro euros por aparcar en una explanada de tierra sin acondicionar y sin que nadie se responsabilice de la seguridad de los vehículos (lo especifican en el ticket). Más que una ganga me parece una ESTAFA...

      Eliminar
  2. Una ganga mis cojones, es una vergüenza, me parece penoso q te cobren por ir a la playa en coche...no pagaría ni 50 céntimos!! Menos mal q el buen tiempo escasea, que si echáramos cuentas ir a la playa todo el mes costaría 120€, toda una ganga, si señor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre! o mujer, vergüenza es empezar su comentario con una expresión soez, si no quiere ir a la playa ni por 50 cts. no vaya, el mantenimiento de la misma tiene un coste elevado, mucha gente viene a la playa y no deja un céntimo, eso sí basura sin utilizar los contenedores es frecuente, no hay educación ni formas, las zonas recién sembradas son pisoteadas, la fuente es para lavarse los pies, etc. Un saludo.

      Eliminar
    2. Vergüenza por hablar como me da la gana ninguna, a ver si te crees mejor persona o más educada que yo por no utilizar palabras que están en la boca de todos...
      Eso de que la playa tiene un coste por el mantenimiento me río yo...por eso se hacen grupos de voluntarios para limpiar las playas y que yo sepa los voluntarios no cobran, por lo menos donde vivo yo, a lo mejor en miño pagan...si es así que me llamen!!
      Basura hay en todas partes, en la calle desde chicles hasta las cacas de los perros, que es un asco, pero eso depende de cada uno. Yo, personalmente, cuido las "zonas comunes" como si fuera mi casa. No se puede justificar que cobren 4 € porque la limpieza de la playa es muy cara.
      Una cosa que no sabía era que las playas eran como los bares, que hubiera que consumir para poder entrar...es la primera noticia que tengo.
      Y si, soy una mujer, mi nombre no da lugar a dudas.

      Eliminar
    3. Discúlpeme, pero tenía serias dudas de su sexo, nombre femenino y hacer alusión a unos atributos que no le corresponden...en fin, yo no soy mejor persona que Vd. ni pretendo ser mas educada, me limito a expresar mi opinión que no es coincidente con la suya, se nota que no es de Miño, aquí el equipo de limpieza tiene un coste, hay bares, restaurantes, panaderías-dulcerías etc. me refiero que mucha gente (salvo los miñenses) viene provista de su propia comida y los envoltorios papeles y plásticos, no siempre acaban en los contenedores.Referente a palabras que están en boca de todos, tiene razón en parte (para eso las recoge el diccionario R.A.E), pero yo opino que son para utilizar coloquialmente entre personas de confianza y no en un blog público, a eso me refería, no obstante, no tengo inconveniente en pedirle disculpas.

      Eliminar
  3. Entonces, este año el aparcamiento, ¿es de pago?, no hay ninguna zona que no sea de "zona azul", lo pregunto ya que me ha dado entender que cuando está lleno los aparcamientos, como que para aparcar habrá sitios que ya son de pago. Gracias y buen verano para todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. El paseo ha quedado precisoso, y 4€ para aparcar tenía que ser hasta en la carretera y más debian aplicar altas multas para los que traen perros que cagan por todas las partes y para los malditos fumadores que tiran colillas en la arena!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay alguien que me podría aclarar el tema del aparcamiento, es decir, en todo el recorrido de la playa donde es el aparcamiento, se aplica el pago de aparcamiento o solo es el la zona de explanada de cesped como comentan algunos, si alguien sería tan amable de comentarmelo se lo agradecería. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aparcamiento es de pago en la zona del denominado "triángulo", tal y como comentas. También es de pago en la zona lateral al "triángulo" a lo largo de la calle de chalets / pisos.
      En la recta de la playa el aparcamiento sigue siendo gratuito.

      Eliminar
  6. Ah vale!! entonces lo que es desde el comienzo de la entrada de la playa hasta el cruce donde se coge la autopista toda esa esplanada de cesped y su alrededores es de zona azul, a ambos lados (pago) y a partir del cruce hasta el puente (final de la playa) es aparcamiento gratuito, es así?? Gracias de antemano por su otra vez atención y gracias por haberme aclarado y así poder seguir disfrutando da praia grande miño y sus alrededores sin tener percances. Un saludo.

    ResponderEliminar

Situación de nuestras playas