Blog sobre la playa grande de Miño y sus alrededores

Mejor playa de España para los lectores de 20 minutosUn paseo entre dos puentes

miércoles, 23 de julio de 2014

¿Dónde mejor que en la playa de Miño?










Como dice el título de esta entrada ¿dónde se puede disfrutar mejor de la playa y el sol que en la playa grande de Miño?

Una playa sin peligro, bien comunicada, con buenos servicios,  y muchas más cosas. Por todo eso, tenemos que seguir votándola como mejor playa de España.

Aquí tenéis el enlace para votar por nuestra playa.

5 comentarios:

  1. La mejor playa de la zona sin dudarlo, ha quedado preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. "Estupenda" ha quedado, playa de arena de obra, estupendamente distribuída por cierto, estupendos accesos a la playa y estupendísimo pueblo. Ah! y con lo mejor de todo, paga 4€ para estacionar tu coche..., normal, es una playa cutreestupeeenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo tenias que ser!!

      Eliminar
    2. Lo que hay es que dejar de engañar a la gente. El pueblo tiene suficiente sitio para aparcar GRATIS e ir andando un poco. Si lo que quieres es aparcar sin andar más de 5 metros, pues tienes toda la recta para hacerlo GRATIS, eso sí, tienes que apurar para que otra gente no llegue antes que tú. Eso pasa en la playa, pasa en el marineda, pasa en conciertos, pasa en las fiestas.... Pero si quieres llegar a cualquier hora y aparcar cerca de la playa con comodidad, pues paga esos 4 euros, que se tiran en otras cosas menos valiosas.

      Eliminar
  3. Las hay muchísimo mejores,las masificadas dan asco......

    ResponderEliminar

Situación de nuestras playas