Blog sobre la playa grande de Miño y sus alrededores

Mejor playa de España para los lectores de 20 minutosUn paseo entre dos puentes

domingo, 15 de junio de 2014

Pese a todo lo ocurrido este invierno ...











... el primer sábado con buen tiempo del año, aunque la playa no se llenó, si hubo bastante gente; que pudo disfrutar de la playa y del agua.

Y hoy, domingo, suponemos que ocurrirá otro tanto.

3 comentarios:

  1. El pueblo de Miño no ha sabido gestionar la playa, lo que la playa aportó al pueblo fue un urbanismo desaforado que destrozo Miño y lo convirtió en un pueblo fantasma en invierno. Duchas gratis, aparcamiento gratis es decir turismo de baja calidad que apenas genera ingresos en el pueblo, prueba de ello es la no presencia de ningún establecimiento en las movilizaciones en defensa de la playa. Somos un pueblo sin un alma común que no se preocupa de lo que pasa y que no se implica en el o es desarrollo de actividades ejemplo de ello es el montón de asociaciones que hay en Miño centro. La playa desaparece y es inevitable y a mi viendo el destrozo que su gestión hizo en el pueblo casi que es mejor que desaparezca, no nos la merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , que nos la merecemos los de fuera y los de dentro..... todo lo que dices es verdad. Pienso que tampoco es necesario ir a ninguna UNIVERSIDAD para entender lo que esta pasando....es pura y simple ignorancia de los que se les presupone "formación"....creo que antiguamente cuando un soldado iba a la guerra se decía: " EL VALOR , SE LE SUPONE" los mayores me entienden.
      A los jovenes, el sistema no les da tiempo a pensar por si mismos.
      No es que no sepan pensar y deducir, están atrapados y encima muy "cabreados".
      Pero las cosas no cambian de un día para otro .....demos tiempo y conservemos lo que aun tenemos.
      Por cierto, que boba, el pajarito del "pino" me montó un pollo de caray para que le escuchara: no me desahucies de mi casa .....déjame criar ...criar mi prole y después ya se verá.

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo con el comentario. Lamentable la actitud de vecinos, hosteleros, comerciantes... Y toda la panda que acompañan al alcalde hacia un camino sin retorno. Qué es Miño sin la playa? Cuando reaccionen será tarde... Ajo y agua

    ResponderEliminar

Situación de nuestras playas