Blog sobre la playa grande de Miño y sus alrededores

Mejor playa de España para los lectores de 20 minutosUn paseo entre dos puentes

martes, 11 de marzo de 2014

Más destrozos en el río Baxoi










Aunque los destrozos más importantes de nuestra playa ocurrieron en el chalet solymar y sus alrededores, los muros que se encuentran en la desembocadura del río Baxoi también sufrieron los rigores del temporal.

Así quedaron estos muros después del temporal.

7 comentarios:

  1. Esperamos no permitan añadir mas cemento a la desembocadura del río. Rogamos a las autoridades competentes no permitan que reconstruyan ningún muro. Deseamos que el río vuelva a su estado inicial. Tomen como ejemplo el embarcadero antiguo . La naturaleza reclama lo suyo, debemos dárselo. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Cuando lo arreglen, si es que lo permiten, ya se encargara el rey Neptuno de reclamar lo que es suyo, con un poco de suerte, se cabrea lo suficiente y lleva por delante , todo lo que no debería estar. Existe otro tipo de justicia que afortunadamente es igual para todos.

      Eliminar
  3. Estos señores están arreglando los muros sin pedir permiso que alguien lo pare

    ResponderEliminar
  4. La desembocadura del río es todo cemento ante la pasividad de la autoridad competente.Luego les debe de preocupar el medioambiente para prolongar un poco las escaleras de la playa de LAGO y que se baje a la arena de una forma segura.

    ResponderEliminar
  5. El cemento para arreglar la bajada a la playa de Lago!!!!!!!!!!!!!! que es de todos y no para obras que solo benefician a particulares.

    ResponderEliminar

Situación de nuestras playas