Blog sobre la playa grande de Miño y sus alrededores

Mejor playa de España para los lectores de 20 minutosUn paseo entre dos puentes

sábado, 1 de marzo de 2014

¡¡Gracias!!


Como el mes de febrero nos ha dejado, quiero daros las gracias por haber entrado en este blog durante todo el mes. Desde que he comenzado a poner contenido en la web nunca había tenido tanta aceptación como estos últimos 28 días.

Cuando las visitas a la página comenzaron a subir, no me lo podía creer, cuando un día llegamos a las 4500 visitas, yo aluciné. ¿Qué está pasando?, me preguntaba. Evidentemente, todo lo que ha ocurrido este último mes con los temporales ha influido mucho en que visitéis este blog. Por eso, agradeceros por las cerca de 30000 visitas que el blog ha tenido en febrero.

Pero lo que más me satisface de todo es observar que hay mucha gente que le gusta nuestra playa porque en otro caso no tendríamos las visitas que hemos recibido.

Os recomiendo que no dejéis de visitar esta página. No os pido que lo hagáis a diario, pero es una gran satisfacción observar que día a día os acercáis a ver las fotos que publico, y eso me anima a seguir colgando fotos de esta gran playa.

Rodrigo

5 comentarios:

  1. Gracias Rodrigo. Te animamos a seguir publicando fotos y temas de Miño y sus alrededores.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti Rodrigo por mantenernos informados gráficamente a los que estamos en la distancia, y que tanto amamos a la playa y el pueblo de Miño

    ResponderEliminar
  3. Soy parte de este lugar ... vivo aquí, por lo tanto todo lo que ocurre me afecta.
    Gracias por tu dedicación y buen hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quéroche dar as grazas a ti porque podo ver as imaxes de Miño desde Arxentina.

    ResponderEliminar
  5. Vivo en Zaragoza pero soy parte de Miño desde el corazón, hablo con conocimiento de causa pues he pasado los mejores veranos de mi vida desde la infancia, adolescencia y madurez en esa playa que ahora se ve tan desolada. Os animo a seguir publicando y participando, puede que de ese modo haciendo frente común hagamos la playa un poco mas nuestra y nos involucremos en que todo sea como antes. Gracias.

    ResponderEliminar

Situación de nuestras playas