miércoles, 2 de abril de 2014
¿Acabará siendo una chapuza?
Hoy nos planteamos algunas dudas con respecto a la escollera que se está haciendo en la playa grande de Miño:
- ¿Llegará con los cimientos que han puesto?
-¿Será cierto qué la escollera tendrá un máximo de cuatro metros de altura? Si es así, en alguna zona no llegará a la altura del actual paseo?
- ¿La escollera se construirá sólo hasta las escaleras que se encuentran pegadas al solymar?
- ¿Qué se va a hacer a la altura del solymar?
- ¿Se va a hacer algo en la continuación del solymar o lo dejarán como se encuentra actualmente con un montón de arena?
- En definitiva, ¿es esto una solución únicamente para mostrar la "cara bonita" de nuestra playa de cara al verano?¿O pretende ser una solución definitiva?
Todas estas preguntas suenan por Miño y nadie sabe responderlas, ni siquiera los operarios que están haciendo la obra tienen muy claro hasta dónde va a llegar la escollera y su altura final.
Entendemos que todas estas cuestiones deberían ser aclaradas por alguien que las conozca en su totalidad.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Relacionados
En la mañana del día del padre Así de bonita estaba esta mañana la playa grande de Miño. Nos recibió con una temperatura agradable, aunque con un poco de viento, pero siempre se ...
Todo sigue igual Como veis en las imágenes, la playa de miño sigue igual de bonita que siempre. Por suerte, este invierno nos está respetando y no hay grandes temporales, así que l ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No se si será mucho anticiparme en mis apreciaciones, pero la escollera no aparenta un acabado tan plano y rematado como por ejemplo las del interior del puerto de Miño, cuando por tratarse de un ornamento de la playa deberían esforzarse y cuidar en extremo este aspecto.El Concello, no debería descuidar esta cuestión antes que sea demasiado tarde, "o xeitosiño e o ben feito han ir da man".La prontitud en iniciar la obra es de agradecer, pero siempre y cuando la ejecución de los trabajos y las prisas, sean acordes con la calidad y la estética.
ResponderEliminarHarán como siempre, primero una chapuza, y luego nuevos presupuestos, para arreglar lo mal hecho...
ResponderEliminar