martes, 11 de febrero de 2014
Aprovechando ...
Aprovechando el tirón de visitas al blog que hemos tenido estos días, os queremos decir que en nuestro ayuntamiento tenemos varias playas que tenéis que visitar. En el ayuntamiento de Miño tenemos, además de nuestro areal maior, varias playas y calas preciosas.
Si entramos en el ayuntamiento por la N-651 desde A Coruña, el primer pueblo que nos encontramos es Ponte do Porco, y ahí está la playa Alameda, playa de aguas tranquilas, y muy agradable para pasar una tarde de verano.
La siguiente playa se encuentra en el pueblo de Miño, es la playa de A Ribeira, muy utilizada por los vecinos del pueblo por ser la más accesible para todos los que vivimos en Miño. En este lugar, también se encuentra nuestro puerto.
La siguiente playa es la playa Grande, la más famosa del ayuntamiento, y que ha recibido el premio como mejor playa de España en 2012 y 2013 por parte de los lectores de 20 minutos.
A continuación, por la carretera que se dirige hacia Perbes nos encontramos con la playa Lago, cala pequeña, fácilmente divisable desde la playa Grande pero que se queda prácticamente sin arenal cuando la marea está alta.
Antes de la playa de Perbes, tenemos la playa de Marín, pequeña cala que tiene un acceso desde la carretera, aunque en marea baja también se puede acceder a la misma desde la playa de Perbes.
Y por último, la playa de Perbes, la cual, al igual que la playa grande, obtuvo la bandera azul estos últimos años.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Relacionados
Un año más tendremos bandera azul Un año más nuestras playas tendrán bandera azul, concretamente la playa Grande, la playa de A Ribeira y la playa de Perbes cumplen con los requisitos exigidos para obtener la b ...
Así está la playa de la Alameda Aquí mostramos unas imágenes de la playa Alameda en Ponte do Porco. Como observáis, al igual, que todas las fotos de esta semana, en un día relativamente s ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario