lunes, 8 de octubre de 2012
Qué pena de vistas
El urbanismo ocurrido hace unos años en toda España también afectó a un ayuntamiento turístico como el ayuntamiento de Miño. En este ayuntamiento se crearon urbanizaciones como "Costa Anácara" con un campo de golf de 18 hoyos, o todavía están sobre el papel, como la urbanización de Piñeiro. Estas urbanizaciones y otras muchas construcciones, con la crisis, han quedado a medio construir y la panorámica de nuestro pueblo es un poco triste.
En este caso, estos chalets inacabados, tienen unas vistas increíbles de la playa de Miño, así como de las marismas y en general, de todo el golfo Ártabro, pero a su vez, afean grandemente la playa de Miño.
Y nos preguntamos, ¿qué ocurrirá tanto con estos chalets como con el resto de construcciones inacabadas de nuestro ayuntamiento?
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Relacionados
Menudo fin de semana nos espera Este fin de semana tenemos nuevamente fiesta en Miño con la celebración de la XV Feira da Cebola Chata. Y parece que el buen tiempo nos a a ...
¿Nos quedamos sin marismas? Hoy os recomendamos un excelente artículo relacionado con nuestras marismas y publicado en "La Opinión de La Coruña". Trata sobre las marismas y su estado actual. Leer el ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario