Blog sobre la playa grande de Miño y sus alrededores

Mejor playa de España para los lectores de 20 minutosUn paseo entre dos puentes

sábado, 8 de agosto de 2020

¿Estamos siendo sensatos?

 Miño tiene unas cuantas playas muy bonitas y muy atractivas para ir a pasar una tarde de verano pero en estos tiempos que corren creo que nos estamos pasando un poco. Esta tarde (ocho de agosto de 2020) la playa de Miño tenía una afluencia importante de gente.

Creo que todos debemos ser responsables de nuestros actos: los políticos y los ciudadanos. Y en este caso estamos fallando todos. No quiero verme de nuevo encerrado durante el invierno en mi casa, no quiero que mi hija se tenga que quedar en casa en lugar de ir al instituto que quiere ir, no quiero muchas cosas. Pero veo que a la gente le importa poco el futuro de todos nosotros.

Pues ¡todos a la playa!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Situación de nuestras playas