viernes, 30 de septiembre de 2016
¡Qué pena de gastos inútiles!
Hace aproximadamente unos 8 años, el ayuntamiento de Miño con las subvenciones pertinentes, restauró los molinos del río Medio, río que es afluente del río Lambre. Hace unos días nos hemos pasado por la senda, aunque ya sabíamos que no estaba en muy buenas condiciones.
La minicentral hidroeléctrica que se encuentra en la entrada de la senda tiene el mismo aspecto que hace 8 años, justo antes de su restauración. En las fotos superiores podéis observar que no tiene tajado, y las vigas se encuentran en el suelo. Además tanto puertas como ventanas están destrozadas.
¿Para qué restauramos algo gastándonos un montón de dinero si no lo vamos a mantener?
Para los que no lo sepáis, os dejo un artículo de esta misma web en el que se trata la ruta completa. Y, además, podréis ver el estado en el que quedó la minicentral después de su restauración (en la foto superior del artículo) y compararla con el estado actual, que se muestra en esta entrada.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Relacionados
Setas en el río Medio Hoy os mostramos alguna de las setas más extrañas que se pueden encontrar recorriendo el río Medio. En la imagen superior tenemos un "falo impúdico" -phallus impudicus- y su a ...
Otoño en el río Medio El otoño llega a todas partes, en este caso, nos hemos acercado a visitar los molinos del río Medio, y, por supuesto, el paseo se lo recomendamos a todos. ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario