Blog sobre la playa grande de Miño y sus alrededores

Mejor playa de España para los lectores de 20 minutosUn paseo entre dos puentes

martes, 19 de enero de 2016

Un día de calma






Un día de calma en la playa de Miño, después de bastantes días de mal tiempo. Esto se agradece aunque haga un poco de frío.

Si observáis en la primera imagen, los árboles todavía no han sido podados.

2 comentarios:

  1. Con el título "Relleno de la Playa", hice un comentario de la inutilidad de tal relleno, máxime en esa época (30 de octubre de 2015), con todo el invierno por delante vaticinando lo que hoy contemplamos: un escalón de dos metros en el extremo de la playa que va de mayor a menor hacia la escalera, indicándonos el mar que es el mejor "ingeniero", de la arena que le sobra a esta parte, en vez de rellenar, se debió retirar toda la sobrante (perfectamente indicados los niveles con el escalón hecho con anterioridad).Hay que dejar que el oleaje se deslice sin obstáculo conformando la altura de forma natural y de este modo no forme escalón, aunque sea llegando a la escollera, no pasa nada, si un temporal está de llegar a la carretera, llegará, con poner mas arena no se impedirá, cuantas veces se repita será trabajo inútil,(y ya van dos), la playa la diseña el mar, no el ser humano y esto hay que asimilarlo.Hago referencia de nuevo a lo dicho por Albert Einstein, "solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana".

    ResponderEliminar
  2. Entre las últimas fotos, que siempre suelen ser muy oportunas, echo de menos un par de planos del "escalón" que se nos ha formado en la playa para tener una información mas completa, y que no estando en Miño habitualmente, desconocemos su situación real.

    ResponderEliminar

Situación de nuestras playas