Blog sobre la playa grande de Miño y sus alrededores

Mejor playa de España para los lectores de 20 minutosUn paseo entre dos puentes

martes, 16 de septiembre de 2014

Hace dos años ...


Hace dos años que empecé a escribir, o mejor dicho a publicar fotos, en este blog. Dos años han pasado, y hemos visto un gran verano, lo digo por el verano del 2013, un invierno que arrasó la playa; y que esperemos sea el último, y un verano que no recordaremos precisamente por su buen tiempo.

Pero todo este tiempo he salido a hacer fotos de nuestra playa, y en menor medida del resto del ayuntamiento. ¿Por qué empecé esto? Pues realmente no lo sé. Empecé porque tenía ganas de hacer un blog de fotografía (aunque muchas fotos no son buenas) y quería mostrar la playa grande durante todo el año. Pero todo va creciendo, y actualmente tenemos 760 amigos en el facebook, y estamos presentes en las redes sociales.

¿Por qué sigo haciéndolo? Lo hago porque la gente a la cual os gusta la playa grande de Miño accedéis a este blog diariamente, sino seguramente lo hubiese dejado, ya que voy todos los días a la playa, aunque llueva o caliente el sol, y hay veces que uno tiene pocas ganas de ir a hacer fotos. Os agradezco de corazón que sigáis al otro lado entrando a ver mis fotos, aunque como decía más arriba, muchas de ellas no sean nada buenas.

¿Alguien me ayuda? Realmente quién más me ayuda es mi hija, que me acompaña muchas veces a la playa a hacer las fotos. Pero tengo que decir una cosa muy clara, esta página no recibe nada del ayuntamiento de Miño por publicarse y por promocionar este bello lugar. Con eso quiero decir que si algún día tengo que poner fotos que no "gustan" oficialmente lo voy a hacer. Y realmente ya lo hice, por ejemplo, cuando fueron las manifestaciones en contra del relleno, me posicioné claramente en contra del relleno ya que pienso que esa no es la solución, tal y como se ha demostrado en los últimos años.

En fin, gracias por estar ahí apoyando esta página. Espero seguir muchos años más, y que vosotros no me abandonéis.

Un saludo,
Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Situación de nuestras playas