Blog sobre la playa grande de Miño y sus alrededores

Mejor playa de España para los lectores de 20 minutosUn paseo entre dos puentes

domingo, 4 de mayo de 2014

Amanece un hermoso día









A estas horas ya hay gente en la playa aprovechando este día maravilloso. ¿Qué harás tú?¿Te pasarás por alguna de las playas de Miño?

1 comentario:

  1. Magnifica perspectiva la de la 2ª foto empezando por abajo, alguien pensó en bonitas baldosas para remate y algún que otro banco para niños y mayores...mal pensado...., mi razonamiento, el lugar salvo días contados del año tiene viento "mareiro".
    Yo me pido la mesa pegada al cristal de la ¿cafetería-restaurante? de diseño como guinda de remate a esta obra, veamos, muy sencillo..considerando el terreno comido a la playa y que el "muro de las lamentaciones" tiene una altura considerable.... como para qué se nos caigan niños,mayores y parados de larga duración...uhmmm no sé yo.
    No soy adivin@, pero el tiempo y autoridades competentes en la materia nos dirán que en vista de las circunstancias Europa los manda reparar lo irreparable y si no perdemos la subvención...no se podía hacer otra cosa, pues mas vale malgastado que perdido. Es mi humilde opinión desde la aldea. Veremos...

    ResponderEliminar

Situación de nuestras playas