Blog sobre la playa grande de Miño y sus alrededores

Mejor playa de España para los lectores de 20 minutosUn paseo entre dos puentes

lunes, 16 de septiembre de 2013

Gracias por visitar este blog el último año


Hoy se cumple una año desde la publicación de las primeras imágenes en este blog de la playa de Miño. Un año en el cual hemos creado 394 entradas, y publicado más de 1500 fotografías de Miño, sus playas, y de otros lugares de nuestro alrededor. Además tenemos nuestra página en facebook, twitter y en otras redes sociales.

Hemos recibido en nuestro primer año de vida más de 24000 visitas en la página, siendo el mes de julio el que más visitas tuvo con cerca de 4000 visitas.

Todo esto lo hacemos por dos motivos principales, por un lado, porque nos encanta el lugar donde vivimos, y por el otro, porque vosotros entráis a visitar nuestras fotos, tanto en este blog como en las redes sociales en las que nos encontramos. Por ello, os queremos dar las gracias, y os animamos a que nos enviéis vuestras fotos de Miño y sus alrededores.

En nuestro primer post hablábamos de la elección de la mejor playa de España por parte de los lectores de 20 minutos. Y este año, han vuelto a elegirla mejor playa de España por segundo año consecutivo.


Esperamos poder seguir añadiendo fotos al blog durante mucho tiempo, aunque lo haremos sólo si observamos que os sigue interesando este blog.

1 comentario:

  1. OS felicito por la publicidad que hacéis de Miño y lo que se ve de Bañobre ,pueblos que quiero mucho.Enhorabuena seguir así.

    ResponderEliminar

Situación de nuestras playas