sábado, 31 de agosto de 2013
A lo largo de la orilla
Estas son las fotos que hemos sacado al darnos un paseo por toda la orilla de la playa, comenzando en el extremo más cercano a Miño y finalizando en la zona de la desembocadura del río Baxoi.
viernes, 30 de agosto de 2013
Va mejorando
Poco a poco van mejorando las temperaturas y la tarde de ayer estuvo estupenda para estar en la playa, con poco aire y una temperatura, sin llegar a agobiar, pero si agradable; que para ser finales de agosto, vale la pena disfrutar de ella.
Aunque el fin de semana no parece que vaya a ser caluroso, si va a ser para que nos pasemos un rato por la playa. Y a disfrutar, que es el último fin de semana de agosto.
jueves, 29 de agosto de 2013
Ligera mejoría
La tarde de ayer fue ligeramente mejor a las anteriores pero aún así se empieza a notar que estamos a finales de agosto porque las temperaturas nunca llegaron a ser muy altas. Y con la brisa que hacía la sensación térmica no fue de más de 22 grados.
miércoles, 28 de agosto de 2013
Así se disfruta de la playa
Avanzamos en agosto y cada vez tenemos menos turistas en la playa, así que la gente puede disfrutar de nuestro arenal. Ya sólo quedan los que siempre van a la playa. Y teníamos una tarde agradable, aunque no muy calurosa.
Queda poco para que la playa vuelva a estar desierta y sólo veamos a los pescadores.
martes, 27 de agosto de 2013
Haciendo de guía por el río Medio
Ayer hice de guía por el río Lambre y el río Medio. Y les estuve enseñando este precioso rincón a unos amigos. Espero que no se hayan aburrido mucho con mis explicaciones sobre Fernán Pérez de Andrade.
Por otro lado me sorprendió agradablemente que el río Medio estuviese limpio, ya que la última vez estaba bastante mal.
Os recomiendo este paseo a todos los que visitéis Miño.
Por cierto, todas las fotos, excepto la última fueron sacadas por la pequeña del grupo, mi hija María.
lunes, 26 de agosto de 2013
Otra tarde gris
Estamos a finales de agosto y el tiempo nos está empezando a fallar. La tarde del domingo volvió a ser gris y oscura. Esperemos que para los próximos días tengamos una mejoría y podamos volver a disfrutar de nuestra playa.
sábado, 24 de agosto de 2013
Un día desapacible
Un día desapacible es lo que tuvimos ayer en el noroeste. Y por supuesto en la playa grande tuvimos el mismo tiempo, incluso con momentos de lluvia. Pero ahí estaba la gente disfrutando de la arena y del agua del mar.

















































